El pulverizador asistido por aire fue diseñado para crear una nueva tecnología de pulverización que combina las ventajas de la tecnología de pulverización convencional y sin aire.
Asistido por aire asocia la pulverización de presión media y una adición indirecta de aire de atomización (a una presión muy baja), lo que conduce a un excelente control del ventilador. El resultado de esta asociación es una sobrecarga de aire en el lugar de atomización, justo después del flujo de salida desde la punta, lo que resulta en un ventilador perfectamente controlado y ajustable.
Pls Learn more details from http://www.airlessprayer.com/products/gp12c-2-air-assisted-sprayer/
La pulverización asistida por aire proporciona la mejor solución para el campo de muebles, maquinaria de ingeniería, autocares y energías renovables. La excelente calidad de acabado y la mayor productividad se han ganado una buena reputación de los clientes. Estamos comprometidos a introducir más tecnología nueva para ahorrar sus costos de producción y mejorar la eficiencia de la aplicación.
La aplicación sin aire utiliza fluido a alta presión suministrado por una bomba para causar la atomización. Esto generalmente implica presiones de más de 2000 psi. La alta presión es necesaria tanto para atomizar el material como para completar la formación del patrón.
La aplicación sin aire utiliza fluido a alta presión suministrado por una bomba para causar la atomización. Esto generalmente implica presiones de más de 2000 psi. La alta presión es necesaria tanto para atomizar el material como para completar la formación del patrón.
La aplicación Airless asistida por aire también utiliza fluido a alta presión suministrado por una bomba, pero a
presiones 20-40% más bajas que las requeridas para la pulverización sin aire. La técnica asistida por aire también utiliza un casquete de aire para entregar una pequeña cantidad de aire para ayudar a completar la formación del patrón. Una presión de fluido más baja causa menos desgaste en el equipo y un acabado más fino debido al patrón más suave.
Las ventajas de la pulverización asistida por aire Airmix en comparación con la pulverización sin aire:
1.Evite los rebotes de las partículas de pintura, reduzca el consumo de recubrimiento hasta en un 35% y más. La baja presión del fluido genera menos sobrepulverización
2.No se produce rociado seco, la velocidad de pintura más baja reduce el flujo turbulento
3. Excelente calidad de atomización y homogeneidad de la película de recubrimiento
4.La baja presión de fluido en comparación con tecnología similar reduce el consumo de boquillas, pistola y bomba
5.No hay riesgo de explosión de la manguera, reduce la posibilidad de daños
6. Mantenimiento reducido de la cabina de pintura